Falleció una joven en despiste en San Martín y su hermana se encuentra grave.

Otro nuevo episodio luctuoso ocurrió sobre Ruta 103, a la altura de la localidad de San martín, Picada Baigorria, donde una joven de 28 años, Luciana Báez perdiera la vida, al despistar el vehículo en el que viajaba. Su hermana Irina(24), se encuentra grave.

Otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad tras el accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial N° 103, a la altura de Picada Baigorria, lugar donde se generan «espejos de agua» cada vez que llueve.

El hecho se registró cerca de las 10:30 horas, cuando por causas que se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Posadas-Oberá despistó. En el vehículo viajaban Martín B. (30), quien conducía, y como acompañantes Francisco F. (24), Andrea Irina B (24) y Luciana Báez, quien falleció en el lugar producto del impacto.

Tanto el conductor como sus otros acompañantes fueron trasladados al hospital Samic de Oberá con lesiones, en el caso de Irina, lesiones graves. Las jóvenes y sus parejas viajaban a conmemorar el cumpleaños de su madre, quien es docente. Las chicas, son hijas de una familia de comerciantes, conocida en la zona, propietaria de un supermercado ubicado frente al Barrio Krause.