• 29/04/2024 10:38

Motocicleta adulterada y adolescente demorado

Dic 8, 2017
Este jueves 7 en horas de la noche la división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos, secuestró en la calle Nicasia Segura, una motocicleta totalmente modificada. La Policía acudió al lugar mediante un llamado telefónico, en la cual alertaron que estarían ocasionando disturbios. Al llegar al mencionado sitio,  Antonio H. (41) manifestó  que momentos antes su hijo de 16 años causó desorden en la vivienda en forma agresiva y luego se dio a la fuga. 
El hombre hizo entregó el rodado  en forma voluntaria, señalando que estaba en poder de su hijo desde hace dos meses, y lo habría intercambiado por un teléfono celular. Los uniformados constataron que la motocicleta está totalmente adulterada.
El motovehículo quedó depositado en una dependencia policial y se investiga la procedencia del mismo.
La motorizada demoró a un adolescente y secuestró documentaciones robadas
En tanto que en la madrugada de este viernes 8 la división motorizada policial, con sede en Villa Martos de esta ciudad demoró ésta madrugada  a un adolescente de 14 años, quien tenía en su poder un maletín que contenía  documentaciones varias; las mismas  fueron sustraídas  del interior de un vehículo que estaba  en el garage de una vivienda ubicada en el barrio Docente, propiedad de Sandra S. (48).
Fue a través del Comando Radioeléctrico que la patrulla tomó conocimiento del hecho, y por los datos aportados, rápidamente ubicó al menor, quien fue  puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.