• 28/04/2024 07:58

Oberá vivirá el Rock a pleno

Abr 18, 2023 #Oberá, #Rock

Se efectyará este sábado 22 el Festival de Música “Rock de Oberá” donde se presentarán bandas en vivo, expoferias, stands de emprendedores, exposiciones de autos clásicos, sorteos y mucho más.

El evento tiene como objetivo mostrar el estilo de su música que presentan las bandas y también la oportunidad de éstas de darse a conocer; mostrando su arte y forma de expresión.

Será a partir de las 17hs en la Plaza San Martín de la ciudad de Oberá. Uno de los coordinadores es Alejandro Cerri, músico e integrante de la Dirección de Cultura de Oberá, quien sostuvo en conferencia de prensa que «estamos muy contentos de llevar adelante este evento con un gran trabajo cultural, habra 5 bandas grandes que actuarán en vivo, el rock es parte de la sociedad y es una de las formas de transmitir musica «.

La actividad fue presentada junto al Intendente, Pablo Hassan, la tituar de cultura Gloria Miguel, los músicos Diego Duarte integrante de la banda “Deadgone” y Andrea Dulco, de la banda “Rohte and Roll” y Julio Duarte miembro del grupo de autos clásicos.

Dulko sostuvo que «estoy muy feliz de ser una de las representantes femeninas, la musica es una pluralidad de generos que transmite mucho, sentimientos, emociones, ideas, por lo que es necesario realizar estos encuentros», apuntó