• 28/04/2024 17:29

Falleció el joven que fue atropellado por el automovilista que escapó del lugar y fue detenido

Abr 17, 2023

Marcelo Javier Alvez Lencina, 22 años falleció este lunes 17 según lo constató la médica policial turno Dra. Herrera quien informó que la víctima falleció alrededor de las 8.30 producto de un “paro cardio-respiratorio irreversible secundario, arritmia ventricular, trauma de cráneo grave maxilofacial”. El deceso se produjo en el Hospital Samic de Oberá donde permanecía internado bajo cuidados intensivos.
El cuerpo del joven por indicación del juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón fue entregado a la familia para su velatorio y posterior inhumación.
El episodio que ocurrió en la madrugada del 9 de abril, pasadas las 6 hs, en la intersección de San Luis y Sarmiento, ahora quedó caratulada como “homicidio como resultado de accidente de tránsito grave”.


Por el hecho permanece detenido José Enrique M. de ocupación moto-mandado de 39 años, quien conducía el auto que chocó a la víctima y huyó de la escena, aunque a las pocas horas fue detenido por la Policía.
Mediante el sistema de monitoreo del 911, se pudo establecer que el acusado se trasladaba en un vehículo Volkswagen Gol blanco, conociéndose también el dominio, siendo este ubicado horas después en un domicilio sobre Kennedy y Balcarce donde fue detenido y se procedió al secuestro del rodado, quedando estos a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de esta ciudad.