• 29/04/2024 12:27

El Karting inicia temporada en Oberá con 120 pilotos

Este viernes 14, se cumplieron las pruebas extraoficiales y los equipos, pilotos y la familia del Karting esperan la primera fecha en el predio del Automóvil Club Oberá.

El arranque del Campeonato Misionero de Karting en Pista 2023 que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en el Kartódromo de Oberá tiene todo listo para el comienzo del Campeonato 2023 que se espera con muchas expectativas en diferentes categorías.

Entre los 120 pilotos ya anotados se destacan pilotos de Paraguay, Chaco, Corrientes y Formosa.

Con un plantel renovado de protagonistas, los “fierritos” prometen un gran comienzo con debutantes, regresos y pilotos que ascienden de categorías. Además de las más potentes, el estreno de la categoría Cadetes 7,5 en las categorías formativas.

Este sábado habrá administrativa, técnica previa a las 8, luego sorteo de motores para las categorías Escuela y Cadetes. Luego, reunión de pilotos a las 10,30 para luego arrancar con entrenamientos, mientras que las clasificaciones desde las 15.

El domingo, el “plato fuerte” del espectáculo con las series clasificatorias desde las 9,30, carreras finales a partir de 13 horas.

Desde la organización del Automóvil Club Oberá informaron que la entrada general y única para los dos días: $1500 (menores de 12 años no pagan)

El evento, será transmitido en vivo por streaming de Canal 12, el domingo a las 15 en simultáneo por TV del canal público de la provincia.