• 29/04/2024 05:12

El obereño Martín Blasig, Iñaqui Beitía y Facundo Bustos en nueva fecha del TN

Abr 8, 2023

En la Clase menor del Turismo Nacional, Clase 2, Martín Blasig e Iñaqui Beitía son los representantes de la tierra colorada, mientras que en la Clase 3, se trata de Facundo Bustos. La fecha se desarrolla en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Martín Blasig (Toyota Etios) se ubicó en la décima posición en la primera clasificación. Beitía en tanto, concluy´en la posición 16.

El obereño, con el Etios atendido por el equipo GR Competición, tuvo un día de menos a más. En los ensayos había quedado 21ª y en la clasificación hizo rendir al máximo la unidad y el motor que le entregó Rubén Guerini.

«Una clasificación muy buena, tenemos un muy buen auto y esperemos sacarle el máximo provecho en la serie y la final» explicó el piloto. Asimismo agradeció a su familia, al Ministerio de Deportes, y a los sponsor Garay Transporte y Lógistica, Binder Rulemanes, Hotel Cuatro Pinos, Ultra Representaciones y Distribuciones, Blasig S.A. secadero de yerba mate y Escapes Ruli.

En las actividades de este sábado, se invirtieron posiciones, en la clasificación general, Beitía finalizó 15 y Blasig 18. Mientras que en la serie el primero fue cuarto y Blasig octavo.

Domingo 12-03
TRANSMISION TV PUBLICA ARGENTINA 11:00 a 14:40 horas
12.20 Final Clase 2 a 16 vueltas o 35 minutos