• 29/04/2024 02:12

Agustín Da Silva y Rocío Maciel los mejores del Gran Prix

Mar 19, 2023

En una gran fiesta atlética, el obereño Agustín Das Silva y la atleta de Los Helechos, Rocio Maciel, se quedaron con el título de campeones de la especial 30° edición del Gran Prix Nocturno de Oberá.

Como en las fechas anteriores, una multitud, entre atletas, familiares, público en general, provenientes de diversas localidades de la provincia, estuvieron presentes en el cierre de la competencia y posterior premiación a los mejores. En la general caballeros Agustín, tuvo como escoltas a Anibal Andrade de Santa Ana y Ramón Da Silva de Montecarlo. Entre las chicas, detrás de Rocío se ubicaron Mariana Vier representante de Posadas y la obereña Adriana Rosinski. segunda y tercera respectivamente.

En la oportunidad, al cumplirse 30 años de la prueba. se entregaron reconocimientos a quienes fueron parte del inicio. A los primeros ganadores, Cesar Cacho Daneluk y Gloria Vera. También a los impulsores y organizadores de las primeras ediciones, Julio Prokopio, Pedro Gomez, Juan Tito Brende, Daniel Picca y los ya fallecidos, Juan Carlos D’ Agostini, periodista deportivo que tuvo la idea y Danilo Schunke, entre otros.

Todos los competidores llevaron su medalla de participación y los mejores de cada categoría, trofeos, obsequios y estímulo en efectivo.