• 29/04/2024 23:41

Detienen a un conocido delincuente, qué armado robó a una familia

Mar 14, 2023 #detenido, #robo

El hecho se registró cerca de las 7 hs de la mañana del martes en el barrio Mayor Krausse de esta ciudad, donde una vecina de 37 años fue sorprendida en su domicilio, por un joven, quien con un arma de fuego le sustrajo una mochila, donde luego se determinó que portaba un revólver de juguete.

Según lo manifestado por la damnificada, estaba en su departamento ubicado en la escalera N° 29, cuando fue sorprendida por el desconocido, que bajo amenazas con un logró arrebatarle sus pertenencias.

De manera inmediata y tras testimonios obtenidos, efectivos de la Seccional 4ta, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 5ta. y la División Comando Centro, iniciaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando ubicar al sospechoso oculto en un sector de malezas, en cercanías al barrio Sapucay, Donde este, a su vez, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, ingresando a la vivienda de su madre, quien autorizó el ingreso de los uniformados, logrando así la detención del sujeto, identificado como Franco V, quien se adjudica un amplio prontuario por hechos delictivos hacia la propiedad que comenzaron desde temprana edad.

Por otra parte, se llevó a cabo la incautación de los elementos que este tenía en su poder, tratándose de una mochila con material de estudio, como así también una pistola de plástico con una funda, la cual habría utilizado para cometer el hecho delictivo.
Cabe mencionar, que el secuestro y detenido fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.