• 28/04/2024 03:43

El OTC retoma entrenamientos el 3 de enero

Dic 27, 2022 #OTC Liga Nacional

Lo confirmó el entrenador Fabio Demti, el 3 de enero el plantel del Oberá Tenis Club, retoma los entrenamientos de cara a lo que sigue de la temporada de Liga Nacional de Básquet.

Para Demti se termina el 2022, con un balance positivo y en una posición que entusiasma. «Hicimos una muy buena Liga Sudamericana, llegando a instancia final y en la Liga Nacional, nos encontramos en una muy buena colocación. Lo que nos llena de entusiasmo para todo lo que sigue» señaló.

El entrenador manifestó que en la vuelta a la actividad, el trabajo apuntará a mejorar algunos aspectos del juego, afianzar lo bueno y mantener el buen momento, conscientes de que aún falta mucho para el fin de la temporada.

El OTC concluyó el año con un récord de 11-4, en 15 partidos jugados, ganó 11 y perdió 4. Por lo tanto está quinto en las posiciones, después de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Olímpico de La Banda, Obras Sanitarias y el actual campeón Instituto, respectivamente.

El primer juego del 2023 será el 9 de enero, En el primer mes, el Celeste, disputará ocho partidos. El 9, recibirá a Unión, luego el 11, nuevamente en el Luis Augusto Derna, enfrentará a Riachuelo de La Rioja. Posteriormente tendrá tres partidos fuera,  el 14 ante San Martín, el 16 con Regatas, los dos correntinos y el 18 con La Unión de Formosa. El cierre de enero será en casa, el 22 ante Atenas, 25 ante La Unión y el 30 recibiendo a San Lorenzo.