• 29/04/2024 12:24

Muchos interesados en la Expo Carreras de Oberá

Ago 25, 2022 #expo carreras

En instaalciones del playón de la UNaM Oberá se realizó en la jornada de este jueves 25 la 28° edición de la Expo Carreras, organizada por los Rotary Club de Oberá, Leandro N. Alem, e Iguazú, además de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, el SPEPM y UNEFAM.

El evento contó con la participación de mas de 30 carreras, pero la exposicion de las mismas se siguen efectuando en forma virtual durante todo el año por medio del sitio http://www.ExpoCarreraMisiones.com.ar. Se realiza en conjunto a Eldorado y L N Alem, con los Rotarys de esos lugares. Unificamos la fecha para que todos los alumnos puedan recibir la info al mismo tiempo», comentó Tamara barrón, Presidente del rotary Club Oberá.

La Exposición propone en cada edición tanto a alumnos como interesados, tomar contacto directo con diferentes Universidades, Institutos y entidades educativas de la región y la zona a efectos de decidir carreas a cursar o intereses a seguir. En el lugar ademas por la mañana y por la tarde se brindaron talleres de orientación vocacional. Muchos estudiantes se hicieron presente en la convocatoria.