• 29/04/2024 08:59

«A la par» espectacular caminata por la inclusión del Cenemi

Se realizó la 2° caminata por la inclusión, A la Par, organizada por el Cenemi, Centro Especial Misiones. Acompañaron varios establecimientos educativos como la Escuela 185, Colegio Amadeo Bonpland, entre otros. Además se sumaron Integrarte y Flexiblemente, instituciones del medio, como comercios locales. Asimismo alumnos de la carrera de Kinesiología de la UGD, y de enfermería del Ipesmi.

Luego de la caminata desde el Centro Cívico, hasta la Plaza San Martín, se realizaron una serie de actividades, como presentaciones artísticas y exposición de trabajos. Actuaron alumnos del CPAO, Centro Polivalente de Artes, orquesta folklórica, grupos de danzas latinas y rock. También integrantes del ballet de la Colectividad Española, España Baila.

El cierre estuvo a cargo de la Murga del Cenemi, Soñadores del Cenemi, grupo de concurrentes del Centro y profesores, generando un momento muy especial, de plena alegría y agradecimiento.

En el marco de la propuesta se realizaron sorteos de obsequios cedidos por varios comercios obereños y se recibieron donaciones para la protectora de animales, Patitas Felices, liderada por Yenifer Heppner, quién agradeció el lugar que le brindó el Cenemi.