El jueves, se registraron dos siniestros viales que dejaron como resultado dos lesionados.
El primero se registró en la mañana en la intersección de las calles Colombia y Piedrabuena donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Volkswagen Tiguan que era conducido por una mujer de 31 años y una motocicleta de 110 cc. al mando de un joven.
Como consecuencia, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Por otro lado, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Erasmie y French colisionaron un vehículo Renault Express, guiado por un hombre de 32 años, y una motocicleta de 110 cilindradas conducida por una joven de 25.
En este caso, la conductora del motovehículo también resultó con lesiones y fue trasladada al Samic.
En los lugares de los hechos, trabajaron los efectivos de la Seccional Primera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.