• 29/04/2024 00:30

Loreley Benitez Kitegroski deleitó con sus canciones

Fue en el marco de la presentación de su disco «Angel de las Aves» en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. El recital de la joven artista obereña se inició con la canción que dio lugar a la denominación de su primer material discográfico, de la autoría de Jose F. Lindstrom. «En este mes de la mujer, este tema es muy especial, porque es una metáfora que hace referencia a tantas mujeres víctimas de abuso, violencia de género y que encuentran una mano amiga, un ángel, que las ayuda a salir de esa situación» comenzó diciendo la cantante.

Justamente el cantautor estaba entre el público y fue artífice de la presentación en el escenario del espacio que está a su cargo. «Es increíble, es una artista exquisita a la que tenemos que apoyar» expresó Lindstrom. Varios temas de su autoría forman parte del disco.

Acompañaron la noche especial de la joven músicos de la ciudad como Agustín Multineddu, Alejandro Cerri, Juanjo Joves, Luis Marquez, quien ejecutó la guitarra para acompañarla en la interpretación de una zamba. También estuvo Eduardo Vignolo, Victor Peña, Camila Casco, entre otros. Completaron la sala familiares, amigos, el Director de Cultura y músico Dario Rodriguez y la Jefa de Cultura local, Gloria Miguel.

«Estoy muy feliz y agradecida a todos los que hicieron posible este disco y a quienes me acompañaron esta noche» manifestó Loreley, acompañada por su padre Oscar Benitez y su hermano Tiago.