• 29/04/2024 11:43

La biblioteca «Vamos a Leer» incorporó nuevos libros a su oferta literaria

Ene 13, 2021 #Biblioteca, #Vamos a Leer

Este espacio de lectura que se encuentra ubicada en calle Cornelio Saavedra 1848, ofrece a la comunidad obereña, 126 nuevos títulos de diferentes autores.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con la biblioteca “Vamos a Leer” brindará a los ciudadanos semanalmente recomendaciones de las nuevas obras literarias que han llegado. En esta ocasión serán dos títulos, “Caos” de Magali Tajes y uno infantil “El Libro de la Selva”, ya que en el edificio hay un espacio de lectura infantil que incluye juegos didácticos.

“Caos” de Magali Tajes: es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. Caos una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y que cierran miedos.

El Libro de la Selva (infantil): Esta es la historia de una selva y todos sus habitantes: lobos, osos, panteras, serpientes un tigre y cachorro humano llamado Mowgli.