• 28/04/2024 18:32

Primera promoción de la Epet 41 de Panambí, especialistas en madera

Dic 22, 2020 #epet 41

A pesar de la pandemia y todo lo que ha implicado las clases virtuales y la falta de profesores presenciales, 12 alumnos de la Epet n 41 de Panambí se recibieron como técnicos en la industrialización de la madera y el mueble.

El acto de colación, solamente con algunos padres fué muy emotivo por lo que implica la historia de sus egresados. Muchos de ellos, de zonas rurales alejadas, que en la presencialidad debieron caminar muchos kilómetros para asistir a clases y en tiempos de virtualidad, ver cómo lograban señal de internet, más allá de la preocupación de sus docentes en que les llegue la enseñanza y que no abandonen sus estudios por falta de celulares o internet.

Sin embargo, el caso de Maria Abramson fue diferente, ya que la misma debió irse a vivir a BS As y la virtualidad le permitió recibirse igual, ya que en zona cercana a su nuevo domicilio no había ninguna Epet y el sistema virtual le permitió culminar sus estudios y hacer la práctica profesional .

Todos los alumnos, se recibieron sin materia adeudada y con notas muy buenas en su práctica profesional, efectuada en las últimas clases(presenciales). Rosina Covaci es la Directora del establecimiento y agradeció en la oportunidad a los alumnos y a sus padres por la confianza.