• 14/07/2024 10:29

Vuelco vehicular sobre ruta provincial N° 103 resultó con varias personas lesionadas

Jun 1, 2024

El siniestro vial ocurrió cerca de las 14.00 horas la altura el km 20 y los cuatro ocupantes del automóvil marca Cherry, modelo QQ, debieron ser trasladados al Hospital de Oberá para recibir atención médica.

Al momento del hecho, el vehículo circulaba en sentido San Martín-Mártires cuando, por razones que se desconocen, su conductora Alejandra L. (40) perdió el control del auto, despitó y volcó, finalizando el rodado en posición invertida.

A raíz de ello, la automovilista y quienes la acompañaban, identificados como Sebastián A. (35), Germán A. (59) y Mariela V. (34), fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic de Oberá por lo que, obtenida información sobre su estado de salud actual, se realizará la ampliación respectiva.

(Ampliación)

La automovilista que despistó y volcó sobre ruta provincial N° 103 resultó herida de gravedad

Se trata de Alejandra L. (40), quien circulaba a bordo de un automóvil marca Cherry modelo QQ, junto a otras tres personas que, tras despistar y volcar a la altura del km. 20, fueron llevadas al Hospital Nivel III de Oberá.

El médico de turno certificó que la conductora del vehículo sufrió traumatismo de tórax y abdomen con fractura costal izquierda y fractura de clavícula izquierda, con tiempo probable de curación mayor a 30 días; en tanto los tres acompañantes identificados como Sebastián A. (35), Germán A. (59) y Mariela V. (34) no resultaron lesionados.