• 01/10/2022 08:24

Vecinos de Villa Ruff piden puente sobre cauce de arroyo

Ago 25, 2017 , ,

Los vecinos del Barrio de Villa Ruff están solicitando un pequeño puente peatonal por donde puedan transitar los alumnos que concurre a la escuela o las familias que deben transitar por el mismo barrio dividido por un arroyo.

Según Ramón Barboza, Pte de la comisión vecinal “ya solicitamos a la municipalidad el arreglo pero no vinieron aún, el lunes iremos a Obras Públicas para ver en qué está nuestro pedido dado a que es necesaria esta conexión”.

“Los chicos cortan camino por ahí porque por la calle Monte Caseros hay perros muy malos en una casa y  a veces están sueltos, los chicos cruzan “a 4 patas” por ese paso y se hace difícil, es como una escalera ese puente”, explicó.

Señaló que ya acudió al Secretario coordinador Santiago Marrodán por este tema, pero hasta ahora no ha habido respuestas. La calle donde está ubicado este paso es Victor Andrade a la altura de 1070 aproximadamente.

Muchos son los barrios que crecen en la ciudad y que quedan divididos por cauces de agua, que a veces son pequeños y otras de gran cauce, pero que requieren de pasos de esta naturaleza para poder comunicarse.