• 01/10/2022 14:26

Vecinos del Barrio Sisten Vik solicitan funcionalidad de la Guardia Urbana

Jul 29, 2017

La Comisión Vecinal del Barrio Sisten Vik, realizó una serie de actividades a los fines de juntar fondos, uno de los proyectos de inversión del dinero recaudado, es ampliar la casilla de la Guardia Urbana. Sin embargo, para ello, solicitan que se destine al menos dos agentes policiales y elementos básicos para que cumplan la función para la que fue erigida.

«La guardia urbana, en las condiciones que está, no tiene utilidad para brindar seguridad. No tiene personal y actualmente funciona como un depósito de motos judicializadas, por lo que el personal asignado solo cumple la tarea de cuidar las motos» expresó Miguel Morales, integrante de la Comisión.

Según manifestó el dirigente barrial, «como hay un único personal, no puede salir del lugar, porque debe cuidar las motos. Queremos que lleven el depósito a otro lado y que la Guardia Urbana funcione como corresponde. Que haga recorridas por el barrio por ejemplo» insistió. «Pedimos al Jefe de la Unidad Regional que al menos mande a dos personales, pero hasta el momento no tenemos respuesta».