• 26/09/2022 12:37

Vecinos del Barrio Aeroclub exigen energía eléctrica y línea de transporte urbano

Ago 20, 2017

Vecinos del Barrio Aeroclub de Oberá exigen a la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, Celo, que realice las tareas de conexión al servicio de energía eléctrica y a la Empresa Capital del Monte la disponibilidad de una línea del transporte urbano de pasajeros, ya que la Municipalidad cumplió con los arreglos de caminos que exigían ambas entidades.

 

Fatima Andrade, titular de la Comisión Vecinal provisoria comentó que “la Celo pedía arreglos de caminos, ya están los arreglos, la empresa de colectivo quería mejores caminos, ya están en condiciones. No entendemos por qué no cumplen con lo que prometieron. Estamos indignados porque seguimos esperando”.

El municipio entoscó y ensanchó las calles internas del barrio. “Cuándo nos dijeron que primero había que arreglar los caminos, fui a la Municipalidad y mandaron las máquinas para hacer los arreglos. Quedó en muy buen estado. Ahora esperamos que cumplan. Si la semana próxima no tenemos novedades vamos a manifestarnos frente a a la Celo y a la empresa Capital del Monte” explicó Andrade.

En reunión desarrollada, la semana pasada, entre vecinos y funcionarios locales, decidieron redactar notas para las empresas comunicándoles que las tareas exigidas se realizaron. “También pedimos que vengan a una reunión en la que estén todos, así nos ponemos de acuerdo, porque nos tienen de un lado a otro. Somos casi cuarenta familias que estamos esperando la luz. Cumplimos en conseguir el permiso del propietario de las tierras, la Municipalidad en el arreglo de caminos, así que ahora tienen que cumplir, queremos lo antes posible, hace mucho tiempo vivimos en estas condiciones precarias” manifestó la referente barrial.