• 28/09/2022 10:25

Vecinos cortan calle y se manifiestan frente a la Municipalidad

Abr 6, 2017

Un grupo de vecinos molestos por supuestas promesas incumplidas de parte de los funcionarios del ejecutivo local decidieron cortar la calle frente a la Municipalidad, hace instantes.

Se trata de residentes del barrio San Miguel, encabezados por el presidente de la Comisión Vecinal, Hugo Silva.

Reclaman falta de asistencia luego de las inundaciones sufridas en el inicio de la jornada y la construcción del puente arrasado por las aguas que habrán prometido los funcionarios.

La unidad Regional II dispuso custodia del edificio municipal con personal dependiente. Así también trascendió del ámbito de la fuerza pública que dos funcionarios, Pablo Ullón y Oscar Diaz habrían radicado una denuncia en la Seccional Primera contra los manifestantes, quienes habrían amenazado e intentado agredirlos, en oportunidad en que llevaban ayuda. «Les amenazaron, dieron una piña a Oscar (Diaz) y amenazaron con machetes» expresaron.

Mientras que los vecinos congregados frente a la Municipalidad aseguran que esperaron todo el día la ayuda. «Nunca nos llevaron, nos toman del pelo, se burlan de nosotros. Dijeron que hoy mismo iban a hacer el puente y solo fue otra mentira. No nos vamos a ir hasta que cumplan lo que prometieron» confesó un vecino.

La situación representa un contraste con las manifestaciones del gobierno comunal, afirmando tener controlada la situación.