• 19/07/2024 08:48

Un superávit de mas de 50 millones arrojó balance de Federación

May 11, 2024 #federacion
TEAMOHIJOO

La Asamblea General Ordinaria de la Federación de Colectividades, que trató Memoria y Balance del último ejercicio, tuvo un resultado importante en términos monetarios, ya que se dió cuenta de mas de 50 millones de pesos como recursos de la entidad, que reune a las colectividades del Parque de las Naciones y que ya organiza la proxima Fiesta y eventos en el Parque.

«Estuvieron presentes los Presidente sde colectividades o representantes y fue muy amena y con muchas propuestas y sugerencias para lo que se viene», dijo Marta Wieremiey, titular de la entidad.

La Asamblea se efectuó en la sede de Federación, este último jueves.

«Estamos contentos porque la última fiesta nos dejó margen positivo y eso es lo que volcamos a los gastos diarios mas la organización de la proxima fiesta, que será del 5 al 15 de septiembre», precisó.

Dijo además que no tienen deudas y esto les permite pensar en mejoras incluso ya que siempre se cuenta con apoyo del municipio y de la provincia.

Lo que sigue en agenda en el Parque de las Naciones es la próxima edición de «Invierno en el Parque», los días 19, 20 y 21 de julio. «Ya estamos cerrando la cartelera de espectáculos, también comenzaron a presentarse las candidatas a Reina de la FNI, entre mayo y junio». Luego, la Federación comenzará a enfocarse en los detalles de organización del máximo evento socio cultural de la provincia de Misiones.

«Estamos viendo oferentes de venta de bebidas para los dos eventos, asi como la seguridad y como se dara el trabajo en las colectividades, cada una tiene que afrontar gastos de servicios y hay que ver como seguimos con todo lo que implica el mantenimiento en si de todo el predio, sin sumar mas gastos a los visitantes», explicó