Estas tareas responden a un histórico reclamo de los vecinos, se está llevando adelante la construcción de cordón cuneta sobre las calles Salto del Olvido y Salto Tobogán. Actualmente son 18 los barrios que se benefician con obras de infraestructura de gran envergadura, reafirmando el compromiso de esta gestión
El Gobierno de la ciudad continúa ejecutando importantes obras de infraestructura en distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión, los trabajos se concentran en el barrio Villa Kleiven, donde se está llevando adelante la construcción de cordón cuneta sobre las calles Salto del Olvido y Salto Tobogán.
Estas tareas responden a un histórico reclamo de los vecinos, particularmente en la calle Salto del Olvido, donde la pendiente pronunciada y la acumulación de agua proveniente de varias arterias generaban serios inconvenientes cada vez que se registraban lluvias intensas.
La obra de cordón cuneta permitirá encauzar adecuadamente el agua pluvial, dirigiéndola hacia un espacio verde de la zona, lo que contribuirá a mejorar la circulación y las condiciones hídricas del sector.



Esto es el resultado de escuchar al vecino, porque más allá de las proyecciones en las computadoras con los ingenieros, son los vecinos que viven diariamente la realidad del barrio, explican por dónde avanza el agua con cada lluvia, a través de esta escucha, se ejecuta la obra y se da respuesta a los vecinos.
El intendente Pablo Hassan destaca el gran esfuerzo económico que implica continuar con las obras, en un contexto nacional complejo, con una marcada caída de la coparticipación. Actualmente, son 18 los barrios que se benefician con obras de infraestructura, reafirmando el compromiso de esta gestión con el desarrollo urbano y el bienestar de los vecinos.