• 24/04/2024 07:01

Un hombre de 55 años fue detenido tras agredir a un motocilista y provocar daños en el rodado

Dic 1, 2023 #detenido

El detenido identificado como Roberto Manuel K. (55), por razones que se desconocen, habría golpeado a un motociclista que se desplazaba por calle Río Colorado de nuestra ciudad, a bordo de una motocicleta marca Honda CG de 150 cc, dañando también la visera del casco y el faro delantero de la moto, tras lo que se apoderó de la llave del rodado y huyó del lugar.

El damnificado Gonzalo P., de 19 años, denunció que este jueves alrededor de las 19.00 horas circulaba por el lugar antes mencionado, cuando el hombre lo golpeó utilizando un palo de escoba, con el que también dañó su casco y la motocicleta, provocándole lesiones en la espalda.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la División Comando Sur patrullaron la zona donde, cerca de las 21.45 horas y con las características aportadas por el denunciante, lograron ubicar al sujeto sobre calle Río Colorado, frente a su domicilio.

Tras la detención, el hombre fue examinado por el médico policial y luego alojado en la Comisaría Tercera a disposición de la justicia, en tanto el denunciante también fue asistido por el médico de turno que certificó la presencia de contusiones con tiempo probable de curación de 7 días.

Por otra parte, se procedió al secuestro del casco del motociclista que evidencia el daño ocasionado, en tanto la policía continúa trabajando para recuperar las llaves de la moto que, hasta el momento, no fueron habidas.