• 15/06/2024 14:43

Un fallecido en accidente sobre Ruta 14 en Guaraní

Ene 28, 2024

Por causas que se desconocen esta madrugada, dos vehículos chocaron sobre ruta Nacional 14, resultando como principal víctima un hombre de 70 años, quien falleció horas más tarde en el hospital

El hecho tuvo lugar este domingo cerca de las 03:50hs de la mañana, sobre el Cruce Karaben, donde por causas que se investigan Laura R. (40) mientras conducía su Volkswagen Vento -acompañada por Jorge K. (41) y Lautaro K. (8)- impactó contra un Fiat Uno que iba al mando de Juan C. (70) que a su vez viajaba junto a Daniel M. (23), Priscila R. (16) y Abigaíl R. -beba de 8 meses- todos ellos oriundos de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Consecuentemente, a esto, el septuagenario sufrió una lesión en su pie izquierdo, quien junto a la beba de 8 meses fueron trasladados hasta el hospital Samic para recibir atención médica.

No obstante, horas más tarde, cerca de las 07:15hs aproximadamente el hombre de 70 años, mientras era atendido por el personal médico, sufrió un paro cardiorrespiratorio, quien ante las maniobras de reanimación fallece en el lugar.

Tras consultas realizadas con el magistrado interviniente, este dispuso que se haga entrega del cuerpo de quien fuera en vida Juan Domingo C. A sus familiares para posterior velatorio e inhumación.

También cabe mencionar que la menor Abigaíl no sufrió lesiones siendo dada de alta.