• 01/10/2022 15:44

UDPM solicitó apertura de paritarias al Ministro Bullrich

Jun 21, 2017

Lo confirmó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones. Fue en el acto por el Día de la Bandera, en Candelaria, donde estuvo presente el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.

«Le entregamos en mano la nota del petitorio para apertura de paritarias» afirmó Leverberg a La Radio «en las paritarias no solo se discute tema salarial, sino también otros temas que hacen a la calidad educativa. Además su apertura es parte de una Ley, es lo que pedimos que se cumpla» agregó.

Por otro lado destacó conocer al actual Ministro por haber compartido ambos la legislatura. «Lo pudimos abordar con respeto, pero con firmeza. Ratificamos lo que marca la Ley, dejar en claro lo que le corresponde al docente sin ninguna discriminación. También presentamos demandas que son similares a las de otros sectores. Hicimos notar que como sindicato reclamamos pero trabajando,como lo venimos demostrando. Entendemos que la escuela es una herramienta de contención importante para la familia, sobre todo en estos momentos difíciles»