• 22/05/2024 15:02

Tres personas resultaron detenidas por diferentes infracciones en Oberá y Campo Viera

Mar 31, 2024

Se trata de dos mujeres y un hombre que, durante la noche de ayer y esta madrugada, fueron detenidas por infracciones contra la normativa legal vigente.

El hecho ocurrido en Oberá ocurrió cerca de las 22:10 horas del sábado sobre la calle 2 del Barrio Tuichá e involucró a dos mujeres de 23 años, identificadas como Yésica R. y Ayelén F., que se insultaban a los gritos y forman parte de conflictos de larga data -algunos de ellos con amenazas-, por lo que los vecinos requirieron la presencia policial donde efectivos de la Seccional Tercera y Comando Centro procedieron a su detención.

La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 01.00 horas de esta madrugada en una estación de servicio de Campo Viera, donde la policía local detuvo a Miguel U. de 43 años, que se hallaba provocando disturbios en evidente estado de ebriedad y procedieron a la incautación de un vehículo marca Renault, modelo Clío, que momentos antes era conducido por el mismo.

En ambos casos, los detenidos fueron examinados por el médico de turno y alojados en sede policial a disposición del Juez de Paz competente.