• 28/09/2022 10:11

Tormenta y viento generaron cortes de luz y voladura de techos

Oct 1, 2017

Árboles que se vinieron abajo producto de los fuertes vientos, granizos que en algunas zonas llegaron con más intensidad y lluvia que se abatió luego de las 16 hs con mucha intensidad, fueron razones para que mucha gente se viera afectada por una  u otra situación de éstas en la zona centro. Incluso la misma Brigada de Investigaciones de Oberá, tuvo afectación de su techo que voló en forma parcial .

Los Bomberos Voluntarios debieron acudir a zonas donde cayeros árboles frente a domicilios, sin mayores consecuencias que el bloqueo de las viviendas y cables caídos.

En Alberdi, hubo daños en el tendido eléctrico con rotura de postes, la CELO, y policia jurisdiccional trabajaron en el lugar. En  calle Gdor Barreyro entre Malvinas y Orcadas, se produjo desprendimiento de un cable sobre linea de tendido eléctrico, provocando un corto circuito Personal Bomberos Voluntarios en  forma conjunta con personal de la C.E.L.O, realizaron tareas rigor sin registrar daños materiales  o de personas.

En Copisa varias familias tuvieron rotura de techos de cartón producto del granizo.

En tanto, la línea electrica de Campo Ramón regitra postes caídos y cables cortados por lo que el bombeo de agua no está funcionando y se solicita racionalizar el consumo de agua desde la CELO-

En Panambi, se registraron 4 voladuras parciales de techo, con 2 familias damnificadas en barrio 10 viviendas . Trabajó personal de la Comisaría en el lugar.

En la localidad de Mártires también se produjeron voladuras de chapas en la vivienda de una señora