El primero de ellos se registró esta mañana cuando un automovilista despistó a la altura del Cruce Amaral de Los Helechos y resultó ileso. El otro hecho ocurrió en Oberá, donde el conductor del móvil policial de la Comisaría de Alberdi chocó contra un auto que habría girado en «u». La conductora y un Suboficial de Policía resultaron lesionados.
El despiste vehicular se produjo a la altura del km. 46 de la ruta provincial N° 05 cuando el conductor de un Renault Clío se desplazaba en sentido Oberá-Panambí, donde fue impactado por la tapa del tanque de combustible de un camión Scania R500 que circulaba en sentido contrario. El rodado finalizó sobre la banquina y el conductor no sufrió lesiones.


Este mediodía, sobre la misma ruta provincial pero en inmediaciones al Complejo Penitenciario II, un Suboficial de Policía que conducía el móvil de la Comisaría de Alberdi, colisionó contra un Chevrolet Onix cuya conductora de 47 años habría frenado bruscamente y girado en «U», cuando ambos circulaban en sentido Oberá -General Alvear.
Examinados en el Hospital de Oberá, el médico de turno certificó que el conductor del móvil policial resultó ileso y su acompañante sufrió hemorragia conjuntival derecha sin lesiones internas. La conductora del Onix presentó traumatismo de hombro izquierdo con fractura de clavícula y su acompañante no sufrió lesiones. El examen de alcoholemia practicado a los conductores arrojó resultado negativo.