• 26/09/2022 12:38

Sindicato No Docente inauguró sede

Jun 24, 2017

La Delegación Oberá del Sindicato del Personal No Docente, finalmente pudo inaugurar su nuevo edificio. «Hoy es un día especial. Contento con la presencia de los colegas. Por fin llegó la hora de terminar esta parte del edificio del Personal No Docente, lo hicimos con mucho sacrificio» expresó Cecilio Vazquez, referente del sector en la Zona Centro. «Teníamos una casita precaria, hoy estamos en condiciones adecuadas de recibir a directores, colegas, para hacer trámites. Tenemos teléfono, internet, para tener contacto directo con Posadas» destacó.

La nueva casa servirá además para las reuniones periódicas del grupo de trabajo. «Es para los colegas, reuniones, festejos, es algo para utilizar. También para el barrio, actividades comunitarias, como campañas de vacunación, charlas» expresó Vazquez.

Terminar el tinglado con parrilla es el próximo objetivo. «Tenemos cuatro años de gestión así que ahí queremos terminar esa parte, así podemos tener mejor espacio para festejar el día del portero por ejemplo» concluyó.

Al acto, además del personal no docente, asistieron autoridades educativas, como Directores de escuelas de la Zona y en representación del Vicegobernador, el funcionario provincial, Nicolás Vazquez.