• 26/09/2022 12:15

Sebastian Torre es el nuevo entrenador del OTC para el TNA

Jun 28, 2017

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club confirmó la contratación del entrenador cordobés, Sebastian Torre, para dirigir al equipo profesional en la temporada 2017-2018 del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. Por lo que se convirtió en el sucesor de Lucas Zurita.

Torre (33), viene de dirigir al Club Atlético Tala de Concepción del Uruguay durante la temporada 2015-2016 del Torneo Federal de Básquet. «Fue tratado en la reunión de C.D. del lunes, ahí se decidió la contratación» confirmó a La Radio Deportiva el presidente de la entidad obereña, Hector Albea.

El entrenador, hará su primera experiencia en el TNA. «Estoy muy contento, es gratificante y un desafío personal extremadamente importante» señaló el flamante DT del Celeste al programa radial. «Hablamos muy poco de lo basquetbolístico con los dirigentes, pero me comentaron que quieren retener a un par de jugadores y que tienen como proyecto que el equipo recorra distintos estadios de la provincia cuando juegue de local. Me parece interesante mostrar el juego del OTC en toda la provincia» señaló.

Se calificó como un apasionado del básquet y que le gusta que su equipo juegue rápido y bien. «Los entrenadores en general vivimos con mucha pasión la tarea, ponemos mucho esfuerzo para un bien común. Todavía es prematuro hablar de nombres, pero en la segunda semana de julio estaría viajando a Oberá para reunirme con los dirigentes y tener mayores precisiones de todo lo que hará a la temporada» expresó.