• 26/09/2022 13:22

Sebastian Torre llegó a Oberá

Jul 25, 2017

El flamante entrenador del Oberá Tenis Club de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, Sebastian Torre, fue presentado oficialmente esta mañana.

«La expectativa nuestra como siempre es la mejor, queremos que trabaje libremente con las herramientas que el Club le brinda y apostando a la buena estrella que pueda tener Sebastian de encontrar el mejor de los éxitos» expresó Hector R. Albea, presidente del OTC.

Por su parte el entrenador agradeció la oportunidad. «Vengo con montón de expectativas, estamos formando una plantilla competitiva que nos va a permitir competir de igual a igual y hacer una campaña coherente o tal vez exitosa» manifestó.

Torre presentó, a su vez, al asistente que lo acompañará, Matias Lugones. «Garantizamos muchísimo trabajo, con mucha seriedad y compromiso. El equipo tiene los sub 23 cubiertos, (Lisandro) Gomez Quinteros, (Sergio) Rupil un alero y Mauricio Corzo. Mayores están Ludueña, Gornatti, Ruiz Diaz. Estamos atrás de un ala pivot y faltaría el jugador del juego interior. Agradezco la libertad para armar el equipo con el dinero que hay, escuchando sugerencias lógicamente» detalló. «Queremos no perder de local, jugarles de igual a los grandes y ganarles si o si a los que estén como nosotros. Creo que ganando de local es el 50 por ciento de los puntos y entrás en playoffs, robándole de visitante estaremos muy bien. Creo que vamos a pelear arriba, tengo esa esperanza. Un equipo con mucha energía, los treinta minutos de rotación larga y el último cuarto tener el talento de jugadores como Gornatti, Corzo» expresó.

La pretemporada se iniciará el miércoles 16 de agosto. «Nos gustaría ir una semana a Entre Ríos a jugar amistosos, con equipos de allá, esperamos poder concretar, serían 4-5 partidos de alto vuelo».

El nuevo entrenador es oriundo de Córdoba, tiene 33 años y hará su primera experiencia en el TNA. «Ojalá podamos enamorar a la gente, que acompañe» subrayó.