• 01/10/2022 14:01

Se presenta en el Parque de las Naciones “Iguazú Académico – Leyendas del Mundo y de Misiones”

Jul 28, 2017 ,

El sábado 29 a partir de las 19hs, en el escenario Norgus Jacob del Parque de las Naciones se presentará “Iguazú Académico – Leyendas del Mundo y de Misiones”, con la presencia en escenario de 400 chicos misioneros que integran el Coro y la Orquesta Académica 2017.

Al respecto, Miguel Brizuela organizador del evento destacó que el Parque de las Naciones “Es un escenario soñado por los chicos que llegan de toda la provincia y más de 70 son de Oberá. Se presentará un espectáculo que se trabaja en nuestra provincia desde hace un año eligiendo repertorio. Es mucho trabajo, este espectáculo tiene valor incalculable. Invitamos a que se acerquen, ya que además es gratuito”.

Brizuela consideró que Oberá es un polo cultural para los artistas de la Provincia. “Es maravilloso como todo se va armando todo, hay una gran apuesta técnica, con producción netamente misionera y por primera vez lo podemos replicar en diferentes localidades”, expresó.

El programa incluye al Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento dirigido por Luis Marinoni y cuenta con la participación especial de los solistas Hernán Salinas, Yaisa Brizuela, Pamela Ayala, y los obereños Joaquín, Loreley y Thiago Benítez. También estarán los directores invitados Mariana Coronel, Yaninne Sniechowski, Diego Navarrete y Darío Czaikowski.