• 09/12/2022 10:28

Se prepara encuentro de cervezas artesanales en Parque de la Selva

Sep 30, 2022 ,

El fin de semana extra largo próximo, será motivo para que muchos obereños y visitantes aprovechen el espacio que anteriormente albergaba a las Termas de la Selva, donde se realizará un encuentro de productores artesanales de cerveza, que-música mediante y gastronomía- ofrecerán el «Guaymbe Festival Cervecero».

Segun Marcelo López, encargado de eventos de la Dirección de Turismo municipal «se reunirán productores de cerveza artesanales en el predio de la ex termas de la selva y la idea es ofrecer un evento donde la gente pueda conocer el trabajo que vienen haciendo. Esto será el domingo 9 a partir de las 17:30 con música varios artistas y además gastronomía para disfrutar»,
Dijo que «Habrá dos DJ´s que van a hacer la musicalización en las primeras horas, después bandas de rock y cerramos con el segundo DJ, en el parque de la selva, para aprovechar la geografía y el fin de semana largo».
En cuanto a los fabricantes de cerveza artesanal sostuvo que se pretende potenciar esta industria «tenemos 11 cerveceros, de los cuales 6 son de oberá y otros 5 vienen de Posadas, con muy buena calidad de cerveza artesanal».

La idea es además dar valor agregado a este espacio que por el momento no cuenta con termas, debido a la imposibilidad de sacar el agua luego de la rotura de bombas, pero igualmente, el predio es utilizable y turistico.