• 03/03/2024 18:58

Se juegan los partidos pendientes del Apertura Fútbol

May 24, 2023 #Fútbol Obereño

La Liga Regional Obereña de Fútbol programó los partidos pendientes del Torneo Apertura «Juan E. Barrios» para este jueves 25, aprovechando el feriado nacional.

Por un lado el encuentro entre JC Independiente de Campo Viera y Ex Alumnos 185, encuentro que fuera suspendido por incidentes, se jugará en cancha de Racing en Oberá. Será a partir de las 15.30. Un triunfo del Exa lo posicionaría nuevamente como líder en soledad, aunque JC necesita sumar de a tres, por lo que hará lo posible por un triunfo.

El otro encuentro pendiente tendrá como protagonistas a Atlético Campo Grande y San Martín de 25 de Mayo. Se programó para las 13.30 el cruce de Cuarta División y 15.30 la Primera en el estadio Parque General San Martín de Campo Grande. El local quiere acercarse al puntero y recuperar lugar de las primeras fechas, el rival en tanto, necesita sumar más alegrías.

El venidero fin de semana se jugaría la 10° fecha y quedaría pendiente la 9° que no se pudo jugar por las condiciones del tiempo el pasado finde. Así anticipó a Meridiano55, Raul Benitez, presidente de la Liga.