• 30/09/2022 16:41

Se inició a pleno sol la 5° Expo Verá

Jun 10, 2017

Este sábado a las 9 comenzó en el predio de la Asociación ganadera Zona centro, la 5° edición de la Expo verá, la exposición de Agro, Forestal, Ganadera, Piscícola y de Servicios más importante de la Zona Centro de Misiones. Durante la primera jornada se cumplió con todas las charlas técnicas previstas. Además, esta edición añade sabores con un espacio gastronómico en el predio. Los visitantes pudieron disfrutar de la cartelera artística prevista para esta edición y los más pequeños pudieron aprovechar de los juegos infantiles dispuestos en la ocasión.

El acto protocolar está previsto para este domingo a las 11hs, con entradas a un costo de $20 y gratuita para menores de 10 años. El tradicional asado a la estaca, será el plato principal de ese día, junto a otros platos. Participan este año, unas 40 entidades, instituciones y distintas asociaciones.

El encuentro es, organizado por la Asociación Ganadera Zona Centro, cuenta con el apoyo del Ministerio del Agro, Unidad para el Cambio Rural, UCAR, Ministerio de Agroindustria de la Nación, Inta y la Municipalidad de Oberá, entre otras entidades.