• 25/09/2022 21:22

Se iniciaron las Olimpiadas Deportivas Estudiantiles 2017

May 20, 2017

 

Con un acto oficial en el Complejo Deportivo Municipal y el inicio de la competencia se pusieron en marcha, la última semana, las Olimpiadas Deportivas Estudiantiles «Esteban Chopa Panasiuk», destinadas a establecimientos de Nivel Medio de Oberá. Estuvieron presentes el intendente de la comuna, Carlos Fernandez, el Director de Deportes Municipal, Fabian Romaczuk, los Coordinadores de la competencia, Pablo Quintana y Marcela Recalde, el Director de Educación Física de la Provincia y el Subsecretario de Deportes de Misiones, entre otras autoridades.

Como ocurre hace unos años el evento rinde homenaje a educadores del área de marcada trayectoria. En esta oportunidad el agasajo recayó en el reconocido Esteban «Chopa» Panasiuk. «Estoy muy feliz con este reconocimiento. Fueron 43 años ligados a la educación, ahora en uso de licencia esperando mi jubilación» expresó el ex Supervisor de Educación Física. «Agradecido a los alumnos y colegas con quienes compartimos tantos intercolegiales como este, además de la tarea educativa» señaló Chopa.

El inicio deportivo fue con las disciplinas Futsal masculino y Voley femenino, en categoría Sub 16. «El próximo lunes seguiremos con los partidos y fixture programado. Después se irán desarrollando los otros deportes y categorías» expresó el Coordinador, profesor Pablo Quintana.