• 01/10/2022 14:04

Se inauguró un SUM en la localidad de Mártires

Sep 18, 2017

Con la presencia del Gobernador Hugo Pasalacqua, el Director de arquitectura de la Provincia, Ewaldo Rindfleisch y el jefe comunal de Mártires, Roberto Sosa, entre otras autoridades, se inauguró a partir de las 15 hs de hoy, un Salón de usos múltiples (Sum) destinado a la comunidad de Mártires y solicitado desde hace un tiempo.

Será destinado a actividades sociales y culturales con un amplio salón central y oficinas  laterales, sanitarios y cocina, que se extiende en 256 mts2 cubiertos.

«Es importante para la comunidad, contar con estos espacios de encuentro y esparcimiento, que en muchas localidades resultan inexistentes», dijo el Director de Arquitectura Ewaldo Rindfleisch quien añadió que la provincia hace un esfuerzo importante para poder cumplir con estos pedidos.

El Gobernador Hugo Pasalacqua destacó que sólo en forma mancomunada se pueden concretar estos hechos, donde los Intendentes velen por lo que les falta a la comunidad y la provincia trate de cumplir con esas expectativas.

Asimismo, el primer mandatario anunció que «mañana martes, estamos depositando a los municipios 30 millones de pesos, es muchísimo dinero,  para que todos los colegas de ustedes que están acá puedan hacer cosas para la gente que es lo único que nos satisface. Cuando uno está en el servicio público no hay otra satisfacción que ver feliz a la gente, esa es la finalidad última de la política”, afirmó el gobernador.

Asimismo ratificó que “los recursos hay que distribuirlos y para hacerlo hay que ser generoso e inteligente por eso el Gobierno más o menos cada 100 días distribuye un dinero extra en los municipios para que puedan mejorar algunas escuelas, para que puedan mejorar los caminos terrados más pequeños, para que hagan Asistencia Primaria de la Salud a los 75 municipios”.

La comunidad de Mártires acompañó el acto, con mucha alegría.