• 17/04/2024 10:12

Se disputó la Primera Fecha del Provincial de Tenis de Mesa

Abr 26, 2023 #Tenis de mesa

Coordinado por la Federación Misionera, el fin de semana se llevó adelante el primer torneo provincial del circuito misionero del año, con más de 120 participantes; y también se realizó un curso nacional de árbitros de tenis de mesa.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del polideportivo Ian Barney II. Esta primera fecha del circuito misionero de tenis de mesa, fue organizada por la escuela municipal de tenis de mesa de Oberá y el Centro de Educación Física Especial Nº 2.

El día domingo, fueron los partidos, con presencia de delegaciones Garupá, Posadas, Candelaria, Leandro N. Alem, Campo Grande, Puerto Rico, Montecarlo Campo Viera, San Vicente, Capiovi, Eldorado, de Corrientes Capital, del País Vecino Paraguay Encarnación y los locales obereños.

En la previa, durante tres jornadas (viernes, sábado y domingo), se realizó por primera vez en Misiones; el curso de Árbitros Nacional de Tenis de Mesa, organizado por la Federación. El mismo, fue dictado por Víctor Ticacala (Árbitro Internacional Insignia Azul) de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Se recibieron 12 árbitros nacionales, de los cuales: 5 son de Oberá, 2 de Posadas, 2 de Leandro N. Alem, 1 de Campo Grande, 1 de Capioví y 1 de Encarnación, Paraguay.