La comerciante obereña, Gladis Gomez, baleada el 2 de marzo del 2022, falleció luego de agonizar varios días, el 13 de marzo de ese mismo año. Por lo que a tres años de su muerte, los familiares reclaman justicia, ante la inactividad de la investigación. Hoy se celebrará una misa en su nombre, desde las 20 en la Parroquia Cristo Rey de Oberá.
Rafaela Gomez, hermana de la víctima y su padre, Roberto Gomez, afirmaron que los tres años que pasaron estuvieron cargados por la angustia, tristeza y bronca ante la ineficacia de la justicia. «La investigación no tuvo ningún avance, están perdidos. Perdieron tiempo, no le dieron importancia y todo indica que el crimen quedará impune» expresaron.
Los detenidos fueron puestos en libertad por falta de mérito. La causa tuvo tres implicados. «Todos recuperaron la libertad. Nunca nos dijeron nada, nos enterábamos por los medios. Es muy doloroso todo. Cada vez que íbamos al juzgado nos decían que tenían pruebas, creíamos que iban a hacer justicia, pero fuimos perdiendo la esperanza» señaló Rafaela.
Hoy, día del aniversario del fallecimiento de Gladis, se rezará una misa en su nombre en la Parroquia Cristo Rey. «A las 20 para seguir pidiendo a Dios que nos ayude a seguir adelante. A que a pesar de todo tengamos algo de paz. Es feo preguntarnos cada día si habrá justicia para ella. La misa es para recordarla, pedir por su eterno descanso y ojalá algún día tengamos alguna novedad de parte de la justicia» remarcó.