
La rápida actuación de los investigadores de la Seccional Quinta derivó en la detención de un hombre de 31 años cuando trasladaba objetos robados de una vivienda y en el secuestro de una termofusora, denunciada como sustraída en horas de la siesta.
Esta madrugada, el propietario de una vivienda del Barrio Virgen de Guadalupe regresó a su casa y constató el robo de varios elementos, entre ellos, un horno eléctrico, utensilios, herramientas y mercaderías que fueron recuperados por la policía tras detener al ladrón con lo robado.
Por otra parte, los policías recuperaron una termofusora sustraída de un domicilio de Villa Lindstrom, que fue hallada oculta dentro de una caja en un terreno baldío. El trabajo continúa para identificar y detener al delincuente.