• 03/03/2024 18:56

Robaba ladrillos con la modalidad hormiga a bordo de un 147 y fue detenido

Mar 27, 2023 #detenido, #robo

Una patrulla policial que recorría la Avenida José Ingenieros casi calle Lavalle, advirtió la acción delictiva y detuvo en el lugar a un hombre de 52 años, el cual ya había cargado medio centenar de ladrillos dentro de su Fiat 147.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo, cuando los agentes realizaban el despliegue de seguridad nocturno y observaron que en una obra en construcción, un hombre cargaba los ladrillos en el interior del automóvil, quien fue abordado por los uniformados que establecieron que este era ajeno a la construcción y a la vez, los vecinos advirtieron que estaba robando ladrillos.

Además, lugareños manifestaron que no sería la primera vez que ese vehículo venía al lugar durante la noche y cargaba cosas ajenas, llevándose los materiales con esa modalidad. Ante esto la Policía lo detuvo y secuestró el automóvil y la carga, trasladando todo a la comisaría jurisdiccional.

Allí, se estableció que el automóvil tenía prohibición para circular y que además el dominio correspondía a otro vehículo. Por lo que el Juez que entiende la causa ordenó que el implicado quedé detenido y que el vehículo sea incautado y depositado en sede policial. Mientras que lo robado, se estableció que no había denuncias al respecto, por lo que se ubicará al propietario de la obra para la restitución del material.