• 09/02/2023 00:40

Realizadores de eventos quieren trabajar

Los diferentes rubros que hacen a eventos sociales, volvieron a insistir a las autoridades municipales para volver a trabajar con un protocolo afín al momento. Fueron recibidos por el Secretario Privado del intendente y Director de Turismo, Fernando Vitelli.

«Estuvimos otra vez, ejerciendo un poco de presión para ver si nuestro rubro empieza a trabajar nuevamente, ya que hace cinco meses que estamos parados. Es muy difícil la situación, hay gente que depende pura y exclusivamente de las fiestas» expresó Alberto Janke, propietario de Eventos.

Son varios servicios los que hacen a una fiesta, musicalizadores, fotógrafos, iluminadores, Djs, ornamentación, alquiler de mesas, sillas y utensilios, reposteros, catering, entre otros. «Son más de 35 rubros, vinimos a ver si el municipio nos ayuda a que nos habiliten. Vemos otros rubros, similares a una fiesta que están trabajando y nosotros seguimos esperando. Presentamos protocolo, además evitaríamos las fiestas clandestinas, sería más controlado. Porque no darnos habilitación para una fiesta de casamiento, cumpleaños de 15, con las medidas del caso y estaríamos cuidando a todos» señaló.

Sobre las respuestas conseguidas, Janke, comentó que «están esperando directivas desde gobernación, a su vez éstos de presidencia, mientras tanto nosotros sin novedades». En cuanto a subsidios, créditos, ayuda del estado afirmó que ninguno tuvo acceso, que las cuentas siguen llegando y las deudas acumulando.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com