• 24/04/2024 06:13

Quiso ingresar marihuana para un detenido en una pasta dental y fue descubierto por la guardia policial

En el mediodía de este martes, agentes de la Policía, demoraron a una mujer de 20 años que quiso ingresar marihuana oculta dentro de una pasta dental para un detenido en a la Comisaría 5.ª de Oberá.

El hecho sucedió cerca de las 12 horas del martes, cuando la mujer arribó a la dependencia con alimentos y elementos de higienes para un familiar suyo que se encuentra detenido desde el pasado 3 de febrero por un hecho de robo a punta de cuchillo y amenazas de muerte.

Automáticamente, los agentes de la guardia de prevención realizaron la requisa correspondiente y en ese momento se percataron que la pasta dental se encontraba compacta. Por ello, cortaron el recipiente y constataron que tenía 5 envoltorios de marihuana.

Seguidamente, dieron aviso al Fiscal Federal que ordenó que la droga sea secuestrada y que a la mujer se le notifique la causa.

Más droga secuestrada

Por otro lado, tras un allanamiento por un hecho de homicidio en grado de tentativa, secuestraron una bolsa con 335 gramos de marihuana que estaban ocultas debajo de un colchón.

Finalmente, los estupefacientes incautados fueron depositados en las respectivas dependencias policiales a disposición de los juzgados federales correspondientes.