• 22/05/2024 14:12

Provincial de Fútbol: El Decano y Olimpia en casa, Aemo visitante

Mar 27, 2024 #Provincial Femifu

La Federación Misionera de Fútbol dio a conocer la programación de la segunda fecha del torneo Provincial. Dos de los representantes obereños Atlético Oberá y Olimpia San Antonio jugarán como locales, mientras que Aemo será visitante.

Por la zona 1, Olimpia San Antonio será local el domingo ante Mitre, uno de los líderes del grupo, desde las 16. A las 16.30, pero en Santo Pipó, Sporting se medirá con Tuyutí, el otro puntero del grupo.

En la zona 2, Brown intentará sumar sus primeros puntos cuando reciba a Aemo, el sábado a partir de las 16.30. Además, Crucero, que ganó en la primera fecha, visitará a Rosamonte el Apóstoles el domingo, a partir de las 17.

Por la zona 3 y el domingo, desde las 16, Atlético Oberá recibirá a Guaraní A. Franco. A la misma hora pero en Corpus, el dueño de casa será local ante Sol de Mayo de Colonia Liebig.

La zona 4 tendrá choque de punteros. El domingo desde las 16, Libertad de El Soberbio recibirá a Atlético Jardín América. También el domingo, pero desde las 17, Timbó será local ante Puerto Argentino de San Pedro.

Nacional de Puerto Piray jugará por la 1° fecha que tiene pendiente, sábado a partir de las 18 y frente a Central Iguazú, por la zona 5. Por el mismo grupo, Casino recibirá el martes 2 de abril a San Martín de Wanda, el otro debutante.

En la zona 6 todos están igualados en las posiciones con un punto. El sábado desde las 17, Deportivo Victoria será local ante Luz y Fuerza, mientras que el martes 2 de abril, desde las 18.30, Villa Nueva se medirá en Iguazú ante Vicov.