Este último fin de semana, las carreras de 2.5k y 5k del Gran Prix de Oberá,no pudieron realizarse por la tormenta que azotó a Oberá. Pero los más chicos, pudieron completar sus competencias, tampoco pudo realizarse la Fiesta del Verano prevista en la Plaza San Martín. La competencia se completará con las dos fechas restantes del 1° y 8 de marzo.
La primera fecha de la XXXII edición del Gran Prix Nocturno se corrió a medias, porque ante las condiciones adversas del clima (se precipitó una tormenta a minutos de largarse las carreras de 2.5 y 5 kilómetros), la organización respetando el protocolo, esperó hasta el horario de largada, viendo que las condiciones no mejoraron, y tampoco lo harían en plazo corto de tiempo, se decidió suspender por cuestiones de seguridad (pista mojada con lugares claramente afectados y tormenta eléctrica).
Los que sí pudieron completar sus carreras, fueron las categorías más chiquitas; U7 KIDS, 100metros;
U10 KIDS, 400 m.; U12 TEEN, 800 m. y U14 TEEN, 1.200m.
Información importante:
- El Gran Prix Nocturno 2025 continuará con sus dos fechas ya programadas 01 y 08 de marzo, las cuales sumarán el puntaje final para la premiación y cierre de este evento deportivo el día 8 de marzo posterior a la carrera.
- queda suspendida la primera fecha por las razones que se mencionaron anteriormente y no se volverá a reprogramar en esta edición.