• 14/07/2024 11:04

Policías detuvieron a un hombre que armado de un machete robado forcejeaba con su dueño

May 26, 2024

La detención ocurrió en la vía pública donde el sujeto forcejeaba e intentaba agredir a otro con un machete que había sido sustraído de la vivienda del agredido.

El hecho se produjo anoche cerca de las 23.00 horas, en intersección de las calles Andrés Guacurarí y Manuel Viera, donde efectivos del Comando Radioeléctrico local hallaron a un masculino forcejeando e intentando agredir a otro con un machete.

Al respecto, se logró determinar que Eliseo N. (a) Sancho, estaría involucrado en el robo perpetrado momentos antes en la vivienda del otro sujeto identificado como Marcelo R. (31), en el que tras forzar la puerta de acceso a la misma ubicada sobre la calle Mendoza del Barrio Oeste, le sustrajeron un televisor y el machete que «Sancho» tenía en su poder.

Se procedió al secuestro del arma blanca y a la detención del hombre de 25 años que posee antecedentes delictivos y, previo examen médico, fue alojado en la Comisaría local a disposición del Juez de turno. La policía continúa rastrillando la zona a efectos de ubicar el televisor robado.