En la primer intervención, el Comando demoró a un menor que hirió con un cuchillo a otro para robarle su celular, sin lograr su cometido. Por otra parte, policías de la Comisaría local detuvieron a un masculino que se apoderó de un parlante y lo intercambió por un celular, siendo ambos elementos recuperados y secuestrados por la policía.
En la noche del viernes, un menor de 13 años fue abordado por otro de 17 en inmediaciones al Barrio Brasil, quien bajo amenaza de cuchillo intentó robarle dinero y su celular, provocándole un corte en la pierna izquierda al generarse un forcejeo. La víctima huyó y solicitó el auxilio del Comando que, en un rápido accionar, demoró al implicado y secuestró un cuchillo de fabricación casera. Cumplidos los trámites de rigor, el demorado fue entregado a sus progenitores y el agredido fue examinado por el médico que le practicó las curaciones correspondientes.
Por otra parte, integrantes de la Comisaría local detuvieron a Braian B. de 27 años, tras determinar que había comercializado un parlante sustraído el jueves en el Barrio Brasil, intercambiándolo por un teléfono celular cuyo propietario fue identificado por los efectivos, que secuestraron el parlante Oryx voluntariamente entregado.
Tareas de investigación policial resultaron en la detención del hombre de 27 años y en el secuestro del celular que mantenía en su poder. Los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios previo reconocimiento de los mismos, en tanto el detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia.