• 18/06/2024 09:39

Policías de Campo Viera identificaron y detuvieron a sospechoso de robar en una cancha de fútbol

Sep 15, 2023

El procedimiento policial se inició con motivo de la denuncia radicada por Virginio D.O. (65), al constatar en horas de la madrugada, la sustracción de varios elementos desde el interior de su complejo deportivo sito en el Barrio 5 Bocas de la localidad de Campo Viera, tras forzar las ventanas del mismo.

Tareas investigativas desplegadas por efectivos de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, permitieron establecer la posible vinculación en el hecho del ciudadano Rubén A., de 30 años, por lo que se efectuaron patrullajes por la zona, logrando visualizarlo junto a otro sujeto quienes -al advertir la presencia policial- huyeron del lugar.

El personal interviniente logró interceptar al sospechoso que, al verse acorralado, propinó golpes de puño y patadas contra los mismos y los amenazó de muerte, hasta ser reducido, detenido y alojado en la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de turno.

El sujeto que lo acompañaba logró darse a la fuga por una zona de malezas existente en el lugar pero fue identificado como Darío L. (22), quien por estas horas es buscado por la policía junto a Lorenzo B. (18) y Dalesandro F. (21), quienes no serían ajenos al hecho y registrarían prontuario policial en delitos contra la propiedad.

En las últimas horas y conforme a tareas de inteligencia efectuadas por los intervinientes junto a efectivos de la Comisaría local, se logró recuperar los elementos sustraídos que fueron secuestrados bajo formalidades de rigor.