• 19/07/2024 09:10

Policías asistieron a un niño de 2 años con convulsiones en Oberá y a una persona tendida al costado de la ruta en Alberdi

Jun 17, 2024

Las dos intervenciones tuvieron lugar anoche. En una de ellas, los policías debieron realizar maniobras de RCP a un niño que sufría convulsiones y en la otra, asistieron a un hombre de 52 años que yacía tendido a la vera de la ruta provincial N° 6. Ambos fueron llevados al Hospital de Oberá donde fueron asistidas por los profesionales de la salud.

Primeramente, cerca de las 20:30 horas, una mujer de 22 años se presentó ante la Seccional Quinta con su hijo en brazos, solicitando el auxilio policial dado que el niño de 2 años estaba convulsionando. Rápidamente, una comisión policial inició su traslado hacia el Hospital, debiendo realizar maniobras de RCP durante todo el trayecto, hasta que los profesionales de la salud lo asistieron y lograron estabilizarlo.

Horas después, efectivos de Colonia Alberdi fueron alertados sobre una persona tendida al costado de la ruta provincial N° 06 -en cercanías al Chapá-, donde hallaron a un hombre de 52 años con signos vitales estables y en aparente estado de ebriedad, que presentaba herida cortante en la cabeza. Tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Oberá para recibir atención médica.