• 21/05/2024 01:09

”Polaquito” recuperó la libertad y volvió a ser detenido por intentar robar en Oberá

Abr 13, 2023 #detenido

Un delincuente identificado como Cristian S. de 26 años, que acababa de recuperar la libertad volvió a prisión, al ser acusado de intentar robar una motocicleta y un comercio, armado con un cuchillo.

El mismo se hallaba detenido por haber cometido hechos delictivos como asaltos a comerciantes y sustracción de motos, recuperando la libertad el pasado 4 de abril. Sin embargo, le duró poco tiempo, porque nuevamente fue capturado por la Policía tras ser acusado de intentar cometer dos ilícitos con el mismo modus operandi.

La investigación inició por medio de dos denuncias efectuadas en horas de la tarde del miércoles. En primer lugar, un hombre de 30 años manifestó que se encontraba en el patio de atrás de su vivienda cuando fue alertado por un vecino que le estaban robando, al salir avistó al involucrado con su motocicleta, quien al notarlo se dio a la fuga abandonando el rodado.

En cuanto a la otra víctima, relató que alrededor de las 13:40 horas, “Polaquito” ingresó a su local con un arma blanca y amenazó a su hermano de 17 años con apuñalarlo si no le daba el dinero recaudado y otros objetos, sin embargo, huyó ya que el menor comenzó a pedir auxilio.

De esta manera, la Comisaría 1.ª junto al personal de Comando Radioeléctrico y la División Investigaciones, comenzaron con las averiguaciones montando un operativo de búsqueda y captura por toda la ciudad de Oberá.

Fue así, que los agentes encubiertos avistaron al individuo en las calles Finlandia y San Juan, donde visualizaron que el mismo estaba observando un domicilio con intenciones ilícitas. Por lo que, lo interceptaron y desarmaron, incautándole un arma blanca y una mochila.

Finalmente, el detenido junto con lo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia.